Con la tecnología de Blogger.
 
"El valor de las grandes montañas es el de los hombres que se miden contra ellas, de lo contrario no son más que montones de rocas"

WALTER BONATTI







18 dic 2011

GORBEA con aita

15-12-2011

Gorbea con aita por petición expresa suya.Hace unos 47 años que aita subió por primera vez a Gorbea por Aldarro y quería hacerlo "justo" por aquí.Para mi era la primera vez por esta ruta.Viajo por diferentes zonas del mundo buscando montañas  y rutas y aun ,mi padre,me enseña nuevos  caminos  cerca de casa.


¡Eskerrik asko aita por seguir enseñándome!


Video:


5 comentarios:

Arkaitz Vidal dijo...

Oso ona.....
Niri gustatuko litzaidake hori, eta batzuetan nireak lortzen du hori....
Haber cuando me enseñas esa ruta al Gorbea, que yo tampoco la conozco

Alejandro A Figuerola dijo...

que buen dia y que gran bocata en la cima, ¡asi si que se va al monte!

Per Bat dijo...

Desde Murgia o desde Amurrio, desde el Bayas o desde el Nervión o el Arratia, desde Araba o desde Bizkaia... los amantes de la montaña y la naturaleza tenemos en el Gorbea un paraíso que nunca terminará de sorprendernos.

Marcos dijo...

Enhorabuena a los dos, un padre y un hijo, un hijo y un padre, disfrutando.... produce en los demás, envidia. En este caso y que sin que sirva de excepción es de la SANA.

izaskun dijo...

Gran salida Zigor!!
Mejor cancion no podias haber elegido para el video!!!

Publicar un comentario