Con la tecnología de Blogger.
 
"El valor de las grandes montañas es el de los hombres que se miden contra ellas, de lo contrario no son más que montones de rocas"

WALTER BONATTI







20 ene 2012

MURALLA DE BORAU (Cara Norte)

Pep Masip dijo que cuando te bajas de una pared siempre tienes el libro de excusas lleno,cuando en realidad lo que pasa es que no has sabido estar.En cambio,Rene Chilini pensaba que la valentía estará quizás en renunciar.

14 de Enero.

Después de ascender con esquis de travesía al Tobazo con Marcos y Ainara,subo a La Tuca donde he quedado con Raúl para escalar en la Muralla de Borau.



Raúl , termina  de dar clases en Candanchu a las 14 horas y a las 14,30 h es cuando iniciamos la marcha con crampones (imposible hacerlo esquiando hay hielo cristal) hasta el Ibon de Tortiellas.Nuestra intención es escalar la cascada Viento Norte de la Muralla de Borau y para ello tenemos que subir previamente por un corredor de unos 180 metros.


Al llegar a la base de la cascada,esta, no nos convence por peligro de desprendimiento de hielo,es tarde y los dos somos padres de familia.Abalakov y para casa, que aun nos queda pateada y descenso nocturno a Candanchu por el paso de Tortiellas.

VIDEO

1 comentarios:

Arkaitz Vidal dijo...

Muy bueno el video apañero. Como os lo pasais.... Es mejor oirlo en directo, aunque plasma todo

Publicar un comentario