Con la tecnología de Blogger.
 
"El valor de las grandes montañas es el de los hombres que se miden contra ellas, de lo contrario no son más que montones de rocas"

WALTER BONATTI







15 feb 2012

TRES HOMBRES Y DOS DESTINOS

7 Y 8  de Febrero.
Patxi,Luis y Zigor y dos destinos.Uno,Patxi, a Bergosa y una etapa del Camino de Santiago a la contra,los otros dos,Luis y yo,esqui de travesia y de pista.
El Rostro del Pirineo haciendo tajado-esqui en la Casita Blanca 




Camino de Santiago entre Canfranc y Canfranc Estacion

Mientras aita sube por el Camino desde Jaca hasta Canfranc Estacion, Luis y yo nos damos un paseo con los esquis de travesía hasta Picauve.La mañana sale mala.nieva y esta cerrado, pero al mediodía el sol gana la partida y queda un día precioso.

Por la noche , el mercurio marca -13ºc en Canfranc Estación y la máxima diurna es de -8ºc.


El miercoles, el dia promete.Luis y yo subimos a Astun a esquiar (-17ºc en el parking y -25ºc en La Raca)y aita va a visitar el pueblo abandonado de Bergosa,en las cercanias de Castiello de Jaca.Sobre la 13 horas,Luis se va a sus labores ferroviarias y yo continuo disfrutando del esquí hasta las 16 horas . Aita me viene a buscar a pistas para bajar a Canfranc e invitarme a comer en el Rincon del Pirineo.

Videos de Picauve y Astun

0 comentarios:

Publicar un comentario