Con la tecnología de Blogger.
 
"El valor de las grandes montañas es el de los hombres que se miden contra ellas, de lo contrario no son más que montones de rocas"

WALTER BONATTI







31 may 2011

MONTE PERDIDO 3.355m (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido)

Viernes 27 de Mayo.Después de bajar del Ungino y comer con unos compañeros de curro,Raúl me llama por teléfono y me dice que el Domingo tiene que subir a 5 clientes al Monte Perdido desde el refugio de Goriz.Me dice que le acompañe y quedo con el el Sábado 28 en Goriz para cenar.El esta en Bujaruelo escalando con otros clientes y subirá tarde al refugio. Yo me encargo de subir el material.
Antes de dejar el coche en la pradera de Ordesa paso por Tramacastilla a visitar a Alejandro de Anayet Vertical y su chica Elena que me tratan estupendamente.
Salgo de la pradera a las 16,30 horas y llego a Goriz a las 19,30h con un sol estupendo.Ceno a las 20h y Raúl llega una hora después.
Conocemos a los 5 clientes de Utiel(valencia),4 chicos y una chica.Explicaciones de Raúl,comprobacion de material,dudas,...
Domingo 29.Diana a las 5,30h,desayuno a las 6 y salida de Goriz a las 7 de la mañana.En la cima al mediodía.Mañana despejada y por la tarde entra marrón.Dejamos a los Valencianos en Goriz sobre las 15horas,un poco de comer y otro poco de beber y a las 16,30 inicio con Raúl el descenso.
Llegamos a la Pradera a las 19,15h librándonos de una gran tormenta.
Cerveza en Torla y a las 20 h arranco el coche .A las 12 en Amurrio.
Cuelgo un vídeo de la ascensión que dedico a los 5 valencianos.
Luis Maria,Sergio.L,Sergio.G,Vitor y Roxana ,felicidades por vuestro primer 3000.

VIDEO:

6 comentarios:

Marcos dijo...

Buen vídeo y buena música. Con tu permiso lo posteo en zafareche.
Que MONOOOOOOO de monte tengo... JOER!

Rosana dijo...

Wow!!!! Mola un montón el vídeo!! Me ha encantado esta experiencia! A ver si algún día volvemos a coincidir en la montaña.
Enhorabuena por tu blog, maestro!
PD: Lo de las gafas casi no se nota en las fotos...

Sergio Lozano dijo...

Gracias por colgar el video tan pronto y por hacernos pasar un dia de lujo. Para nosotros ha sido una suerte poder vivir nuestro primer 3000 con gente como vosotros. Un abrazo y espero volvamos ha vernos.

LUIS MARIA dijo...

Una experiencia unica, para nosotros un placer poder hacer nuestro primer 3000 con una gente tan COJONUDA como vosotros. Sois los mejores. Espero poder juntarnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo luis ma

Ainara dijo...

...Y al acercarme a la cima aumentaba mi entusiasmo "¡Arriba!","¡Arriba!", parecía gritarme una voz interior, que me arrojaba a lo alto, al azul del firmamento, cortado por el blanco de la nieve inmaculada... "¡Arriba!", "¡Arriba!", parecian decirme los sarrios que a mi paso encontraba..."¡Arriba!", "¡Arriba!", decían las aguilas y los buitres que se cernían majestuosamente en el espacio... "¡Arriba!", "¡Arriba!",...

Ainara Zulueta

Peregrino Bat dijo...

Enhorabuena por haber entrado al "club de los tresmileros"... cada día tenemos que ser mas!

Publicar un comentario